San Mateo Atenco cumple con sus compromisos: Ana Muñiz

La presidenta de San Mateo Atenco, Ana Muñiz , entregó materiales de construcción a integrantes de la Plaza Azul
San Mateo Atenco cumple con sus compromisos:  Ana Muñiz San Mateo Atenco cumple con sus compromisos:  Ana Muñiz San Mateo Atenco cumple con sus compromisos:  Ana Muñiz

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, entregó junto con el diputado local por el Distrito XXXV, Alfredo Quiroz Fuentes, materiales de construcción a integrantes de la Plaza Azul con el fin de ayudarlos a mejorar el área de venta de alimentos.

En la entrega la presidenta dijo que “Gestionar y colaborar con base en el diálogo pacífico, en el acuerdo y la comprensión mutuas, genera un círculo virtuoso de unidad y buenos resultados”.

La familias comerciantes y productoras de calzado recibieron 10 toneladas de cemento, un millar de blocks de concreto y 16 botes de pintura que emplearán para el remozamiento y mejora de las instalaciones de la zona de comida donde reciben a clientes y visitantes.

Tras calificar esta acción como un impulso a la economía local, la alcaldesa Ana Muñiz expresó: “me siento muy orgullosa de encabezar un gobierno solidario que cumple sus compromisos y se suma a las causas y proyectos de los distintos sectores de la sociedad, como son las familias productoras y comerciantes de calzado”.

San Mateo Atenco cumple con sus compromisos:  Ana Muñiz

Ana Muñiz refrenda su compromiso con San Mateo Atenco

Al refrendar su compromiso con este importante sector productivo reconoció que “su labor nos da identidad, es motor de la economía municipal y la realizan siempre en bien de todas y todos.”

Asimismo, agradeció al diputado Alfredo Quiroz Fuentes por trabajar codo a codo con la administración municipal para que a las y los atenquenses siempre les vaya bien: “seguiremos trabajando juntos, haciendo equipo; el apoyo que hoy les traemos es muestra clara de la sana y vital práctica de gestionar, de tocar puertas aquí y allá, para poder atender las y los atenquenses”, precisó Muñiz Neyra.

Por su parte, el legislador Alfredo Quiroz reconoció a Ana Muñiz Neyra como la “presidenta municipal del sí” y reconoció el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo Maza “porque siempre que le solicitamos apoyo él nos da un sí.”

Por último, Quiroz Fuentes llamó a desterrar el discurso del odio y del rencor, y recordó que la única forma de avanzar es manteniéndose unidos y sumando esfuerzos a favor de los objetivos comunes, por encima de cualquier diferencia.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 10:52 pm