Lupillo Rivera deja vestidos y alborotados a Jiquipilco

En lugar del Lupillo Rivera, en Jiquipilco se presentarán las agrupaciones Poder del Norte y La Migra.
Lupillo Rivera deja vestidos y alborotados a Jiquipilco Lupillo Rivera deja vestidos y alborotados a Jiquipilco Lupillo Rivera deja vestidos y alborotados a Jiquipilco

A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Jiquipilco se dio a conocer de última hora la cancelación del cantante Lupillo Rivera; quien estaba anunciado para este domingo 19 de marzo en el lugar “La Finca”.

El motivo de la cancelación dada a conocer por la administración municipal fue que el cantante no se encontraba bien de salud; por lo cual no viajaría al municipio mexiquense.

Lupillo Rivera deja vestidos y alborotados a Jiquipilco

En el comunicado oficial se puede leer la siguiente información validada por los organizadores.

¡ANUNCIO IMPORTANTE!

POR CUESTIONES DE SALUD el cantante LUPILLO RIVERA no estará presente en Jiquipilco este domingo 19 de marzo 2023 en el Jaripeo Baile de la EXPO FERIA DEL PULQUE 2023.

En su lugar estará actuando PODER DEL NORTE y LA MIGRA en horario aproximado de 18:45 a 22:00 hrs.
Nuestras oraciones para que su salud se recupere en el menor tiempo posible.

VESTIDOS Y ALBOROTADOS

Cabe mencionar que la Expo Feria del Pulque 2023; había causado gran revuelo desde el día de su presentación debido a que se contaría con la actuación estelar del intérprete de “Son tus Perjúmenes Mujer”, quien ya había confirmado su asistencia a través de un video promocional.

Tras el anuncio de la cancelación decenas de personas se pronunciaron inconformes debido a que muchos viajaron desde otros puntos del Estado de México para ver al hermano de Jenni Rivera.

Por su parte Lupillo Rivera no ha dado mayor detalle en sus redes sociales, en dónde solo se puede ver su última presentación llevada a cabo en el también municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ | FOTOS

Sobre el Autor Redacción