“Mi otra mitad” el nuevo álbum de estudio de Raymix

Raymix esta de vuelta con su nuevo álbum llamado MI OTRA MITAD, conformado por trece canciones producidas por el mismo Raymix
"Mi otra mitad" el nuevo álbum de estudio de Raymix "Mi otra mitad" el nuevo álbum de estudio de Raymix "Mi otra mitad" el nuevo álbum de estudio de Raymix

Raymix esta de vuelta con su nuevo álbum llamado MI OTRA MITAD, conformado por trece canciones producidas por el mismo Raymix además de contar participaciones especiales de artistas de diferentes géneros.

El creador de la electrocumbia presenta por primera vez a su alter ego Edmundo Gomez, mostrando la sensibilidad, la creación, y hasta cierto punto la transparencia del artista, sin las gafas oscuras y la gorra que lo ha caracterizado durante sus presentaciones. 

La nueva producción engloba canciones de amor como:

  • “Supernova”,
  • “Los Caminos Del Amor”,
  • “Mi Otra Mitad”,
  • “Imposible”;
  • “3 Minutos” con Mariana Seoane,
  • “Desvelo” con C-Kan,
  • “Nada”
  • “El Final De Nuestra Historia” acompañado de Grupo Quintanna

Además de temas casuales como “55” con la abeja reina, Chiquis, “Nunca Tristes Remix“, “Cruda” con Maria León y más. Cabe mencionar que en este nuevo material Raymix incluye dos temas especiales fuera de la electrocumbia: “Adicto a Tu Cuerpo” una bacha donde comparte talento con Gera Demara y un tema dance con Mi$HNRZ llamado “Delorean Remix“. 

MI OTRA MITAD el sencillo que le da nombre a este álbum es una balada cumbia donde Raymix cuenta las sensaciones que induce a estar feliz consigo mismo, teniendo la satisfacción de estar con la otra persona que complementa tanto el alma como los planes.

Este tema viene acompañado con un videoclip grabado en Mazatlán mostrando la alegría que provoca el sentir la emoción del enamoramiento.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 6:40 am