#Video Mujer se electrocuta con el micrófono en un concurso de belleza

Una mujer se electrocuta al tomar el micrófono, sufriendo quemaduras en las manos por la fuerte descarga eléctrica.  
#Video Mujer se electrocuta con el micrófono en un concurso de belleza #Video Mujer se electrocuta con el micrófono en un concurso de belleza #Video Mujer se electrocuta con el micrófono en un concurso de belleza

Una mujer que participaba en un concurso de belleza se electrocuta al tomar el micrófono, sufriendo quemaduras en las manos por una fuerte descarga eléctrica.  

Esto sucedió en el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, México, momento que fue captado en video por las cámaras que cubrían el evento.

En el video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que Andrea Granados Víctor apareció en el escenario con un traje colorido y lleno de plumas, cuando al coger el micrófono sufrió una fuerte descarga eléctrica que le impidió soltar el aparato. 

#Video Mujer se electrocuta con el micrófono en un concurso de belleza

La joven acabó tirada en el suelo tras ser electrocutada y fue entonces cuando los presentes se dieron cuenta de lo sucedido y corrieron rápidamente a ayudarla y levantarla del suelo.

Afortunadamente, la miss no perdió el conocimiento en ningún momento y el daño fue puramente superficial. 

Al parecer esto sucedió por que el micrófono le dio a la joven una descarga eléctrica porque poco antes se puso a llover en medio del evento que tuvo lugar al aire libre.

¿Cómo esta la mujer que se electrocuta con un micrófono?

Andrea, por suerte no sufrió afectaciones graves masque el susto y tras recibir atención médica la joven volvió al escenario entre aplausos del público para terminar con su número.

Poco después, Andrea fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza.