Firma de Convenio entre el TRIJAEM y la UAEMéx

El TRIJAEM, y la máxima casa de estudios de nuestra entidad, la UAEMéx, tuvieron a bien firmar un Convenio de Colaboración
Firma de Convenio entre el TRIJAEM y la UAEMéx Firma de Convenio entre el TRIJAEM y la UAEMéx Firma de Convenio entre el TRIJAEM y la UAEMéx

Este jueves, el TRIJAEM y la UAEMéx, celebraron la firma de un Convenio de Colaboración, que tiene como fin generar espacios académicos de formación y capacitación continúa.

Por la tarde de este jueves, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TRIJAEM), y la máxima casa de estudios de nuestra entidad, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), tuvieron a bien firmar un Convenio de Colaboración, para proyectar encuentros académicos entre ambas instituciones.

Durante la celebración del Convenio, el Magistrado Presidente del TRIJAEM señaló la importancia de desarrollar proyectos científicos y tecnológicos que coadyuven a perfeccionar la impartición de justicia administrativa, y apuntó que el Convenio permitirá la superación académica para ambos organismos autónomos, a través de cursos, seminarios y estudios avanzados.

Refrenda Rector compromiso con el tribunal

Por su parte, el Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz, refrendó el compromiso interinstitucional para que la comunidad “verde y oro” fortalezca su identidad cívica y se familiarice con el trabajo del Tribunal.

Cabe destacar que a partir de esta colaboración institucional, también se busca que las y los estudiantes del estado, puedan fortalecer sus estudios, complementándolos con la posibilidad de realizar servicio social y prácticas profesionales en el Tribunal.

A este evento asistieron, además, Magistradas y Magistrados del TRIJAEM con adscripciones correspondientes en la capital mexiquense, así como Luz María Jaimes Legorreta, Abogada General de la UAEMéx, y Francisco Zepeda Mondragón, Secretario de Extensión y Vinculación también de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 2:37 am