¡Paya y Paka! Llega Sonido Pirata a Ecatepec

Sonido Pirata, la agrupación más famosa de México, llegará a Ecatepec en marzo. Un evento que será para toda la familia.
¡Paya y Paka! Llega Sonido Pirata a Ecatepec ¡Paya y Paka! Llega Sonido Pirata a Ecatepec ¡Paya y Paka! Llega Sonido Pirata a Ecatepec

El sonido más famoso de México en lo que va del año: Sonido Pirata, dio a conocer recientemente que tendrán una presentación en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Acompañado de los populares personajes como lo son “La Cholondrina”, “La Pequeña Nicole” y “El Bocho”, Sonido Pirata mencionó a través de redes sociales que estarán en Ecatepec a finales del mes de marzo.

Aunque no se haya especificado que contarán con la participación del aclamado Medio Metro, se conserva la ilusión de los seguidores de la agrupación, de poder bailar al ritmo del personaje.

¿Dónde y cuándo tocará Sonido Pirata en Ecatepec?

El municipio de Ecatepec, declaró que Sonido Pirata tocará en la explanada municipal de San Cristóbal, el 26 de marzo de 2023 a las 13:00 horas. Con la intención de que también sea un evento familiar.

¿Cómo surge Sonido Pirata?

Llega Sonido Pirata a Ecatepec

El sonido más buscada en redes sociales por la población mexicana, tuvo origen debido a Julián Ramírez, quien es líder de la agrupación.

Lo que lo caracteriza, además de sus peculiares personajes que lo acompañan, se debe también en la manera en la que atrae al público con el tipo de mezcla de sonidos y simpáticos comentarios al momento que la música suena.

Recientemente se han presentado en varios municipios del Estado de México, así como también en la Ciudad de México e incluso, han sido invitados de programas de televisión a nivel nacional.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:02 am