Buscar

¿Qué se arregla y que se va a Washington? Lopez-Dóriga le dice a Tatiana Clouthier

Daniela Montes | 22 julio, 2021
¿Qué se arregla y que se va a Washington? Lopez-Dóriga le dice a Tatiana Clouthier

El ex-conductor de noticias Joaquín López-Dóriga fue criticado en redes sociales por publicar un comentario machista sobre la vestimenta de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, que lo volvió tendencia en redes sociales.

Clouthier posteó en su cuenta de Twitter una fotografía con la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, en el marco de su gira del 21 al 23 de julio a Washington, Estados Unidos, para tratar temas comerciales, agrícolas y automotrices.

Ante la publicación, López-Doriga tuiteo un comentario a las 2:43 de la tarde, criticando la vestimenta de la secretaría de economía, sin embargo posteriormente a las 8:42 rectificó su comentario diciendo: “Hoy hice este comentario y me equivoqué. Fue un error @tatclouthier te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo”.

Ante esto, las redes sociales reaccionaron con buenos y malos comentarios como que no iba vestida como lo meritaba la ocasión, incluso hasta memes, algunas mujeres defendieron el comentario machista del conductor, con comentarios similares:

Con información de Noticieros Televisa

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%