Enrique Vargas asegura que Naucalpan lo esta haciendo bien en materia de seguridad

Enrique Vargas, Felicitó a cada uno de los cadetes en Naucalpan, quienes dijo quieren un mejor municipio y para ello se están preparando
Enrique Vargas asegura que Naucalpan lo esta haciendo bien en materia de seguridad Enrique Vargas asegura que Naucalpan lo esta haciendo bien en materia de seguridad Enrique Vargas asegura que Naucalpan lo esta haciendo bien en materia de seguridad

El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, Felicitó a cada uno de los cadetes en Naucalpan, quienes dijo quieren un mejor municipio y para ello se están preparando.

Al sostener un encuentro con los cadetes, el diputado mexiquense reconoció al gobierno encabezado por Angélica Moya Marín, que ha tenido importantes avances en materia de seguridad al ser una de las principales demandas de la ciudadanía. 

Recordó, que el espacio en donde ahora se preparan las y los próximos policías de Naucalpan, son unas instalaciones recuperadas luego de que fueran  abandonadas por el gobierno anterior, mismo que descuidó la seguridad y el progreso del municipio.

“Por eso mi reconocimiento a la Presidenta Municipal y al comisario que están trabajado mucho y bien en materia de seguridad”.

Enrique Vargas asegura que Naucalpan lo esta haciendo bien en materia de seguridad
Enrique Vargas asegura que Naucalpan lo esta haciendo bien en materia de seguridad

Enrique Vargas dijo que los panistas trabajan en iniciativas que ayuden a mejorar la seguridad

Dijo, que desde el congreso del estado de México, los diputados panistas trabajan en iniciativas que ayuden a mejorar la seguridad, al ser la exigencia número uno de los ciudadanos, que lo que quieren es, salir y regresar a su hogar con tranquilidad.

Acompañado del comisario de Naucalpan, Pablo Francisco Rosas Olmos, el coordinador Parlamentario observó la demostración de competencias policiales, entre ellas tiro virtual, arme y desarme de fusil G3, manejo del bastón policial PR24, así como la conducción de vehículos.

Naucalpan se registró una reducción en los delitos

En Naucalpan se registró una reducción en los delitos de feminicidio, robo a transporte, a negocio, de vehículo automotor, a casa habitación y narcomenudeo, de diciembre de 2021 a diciembre de 2022, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:21 am