Reinician trabajos de ampliación de Galerías Metepec

Los trabajos de ampliación de la plaza comercial Galerías Metepec, ya fueron retomados, se espera que en unos meses pueda ser inaugurada.
Reinician trabajos de ampliación de Galerías Metepec Reinician trabajos de ampliación de Galerías Metepec Reinician trabajos de ampliación de Galerías Metepec

Luego de más de cuatro años de estar parados los trabajos de ampliación de Galerías Metepec, se reiniciaron las obras de la ampliación de la plaza comercial.

Según fuentes oficiales del ayuntamiento de Metepec, los trabajos en galerías fueron detenidos ante presuntos actos de corrupción que administraciones municipales pasadas querían realizar contra los inversionistas.

Cabe destacar que la administración actual que encabeza el presidente Fernando Flores Fernández, resolvió de inmediato los trámites de permisos de la remodelación de Galerías, y de manera transparente, emitió éstos para que continuara la obra.

¿Cuál es la inversión para la remodelación?

Ésta es una de las inversiones más importantes de los últimos años en el Valle de Toluca. La inversión para este proyecto es de más de 3 mil millones de pesos.

¿Cuándo será inaugurada la nueva plaza de Galerías Metepec?

Las obras de Galerías Metepec se retomaron en marzo de 2023 y se espera concluya en enero del 2023. Esta obra generará más de mil empleos directos y dos mil indirectos. Además ya en funcionamiento, la plaza ofertará mil 600 empleos directos y dos mil indirectos.

¿Qué tiendas estarán?

Aunque aún no se confirman, más de 200 marcas se establecerán en la nueva plaza.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:58 pm