Cancillería de México invita a Fernando Flores a gira internacional

Con esta gira el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, buscará generar inversiones de diversas empresas en el municipio.
Cancillería de México invita a Fernando Flores a gira internacional Cancillería de México invita a Fernando Flores a gira internacional Cancillería de México invita a Fernando Flores a gira internacional

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, inició una gira internacional de trabajo por Los Ángeles, California, junto a la Cancillería de México y diversos presidentes municipales del país.

Cabe destacar que el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue invitado a una gira internacional por la Cancillería de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

A través de un comunicado de prensa, Flores Fernandez informó que participa como uno de los invitados

Se comunica que atenderá la cortesía de varias empresas tecnológicas del sector como:

  • Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, por mencionar algunas y entre ellas, Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chambero f Commerce, NBCUniversal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.

Con esta gira el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, buscará generar inversiones de diversas empresas en el municipio mexiquense, así como implementar tecnologías en la misma demarcación.

Cancillería de México invita a Fernando Flores a gira internacional
Fernando Flores y Antonio R. Villaraigosa, ex alcalde de Los Ángeles y actual candidato a la gubernatura del Estado.

Se informó que el presidente municipal, Fernando Flores, visitará también las universidades norteamericanas, UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos para los jóvenes metepequenses.

El edil, participó como uno de los invitados a partir de su formación profesional, liderazgo empresarial y como distinción al desarrollo económico que tiene el municipio.

En la gira, participan alcaldes de otros estados del país, entre ellos, San Luis Potosí y Querétaro.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:02 pm