#VIDEO Delincuentes explotan banco del Bienestar del Edomex

Delincuentes fracasaron en su intento de robar un banco del bienestar en el municipio de La Paz, al oriente del Edomex.
#VIDEO Delincuentes explotan banco del Bienestar del Edomex #VIDEO Delincuentes explotan banco del Bienestar del Edomex #VIDEO Delincuentes explotan banco del Bienestar del Edomex

Un grupo de ladrones fracasaron en su intento de robar un banco del bienestar en el municipio de La Paz, al oriente del Edomex.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes en la sucursal ubicada en la colonia Tecamachalco.

Con un artefacto explosivo los responsables destrozaron la fachada de cristal del acceso principal y trataron de sustraer el dinero en la zona de cajeros.

Sin embargo, pese a los destrozos no lograron accesar a la bóveda y luego de poco más de cinco minutos abandonaron la zona.

Agentes de la policía local y estatal activaron un operativo para detener a los responsables, sin embargo, lograron escapar hacia la carretera federal México-Texcoco.

#VIDEO Delincuentes explotan banco del Bienestar del Edomex
#VIDEO Delincuentes explotan banco del Bienestar del Edomex

La zona terminó con daños los accesos, en cámaras de seguridad y algunos dispositivos de seguridad que impidieron el robo del efectivo.

Incluso, algunos adultos mayores que acudieron esta mañana para retirar efectivo tuvieron que buscar una sede alterna por la clausura temporal del inmueble.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la entidad, en coordinación con autoridades federales, iniciaron una investigación.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:10 pm