“Gracias a Dios estoy vivo” André Marín reaparece en televisión

Tras su regreso a la televisión, el comentarista deportivo, André Marín da un mensaje poderoso "Gracias a Dios estoy vivo".
"Gracias a Dios estoy vivo" André Marín reaparece en televisión "Gracias a Dios estoy vivo" André Marín reaparece en televisión "Gracias a Dios estoy vivo" André Marín reaparece en televisión

El periodista deportivo André Marín, reapareció en televisión luego de casi medio año ausente de la misma, debido a graves complicaciones en su estado de salud, mismas que lo obligaron a tomarse un retiro temporal, sin embargo, el icónico experto en deportes se presentó visiblemente recuperado a la emisión del programa La Última Palabra, de la cadena Fox Sports la noche del domingo.

No creía mucho en la frase ‘sin salud no hay nada’, pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports. Gracias a ustedes (televidentes), que me hicieron sentir fuerte, que me mandaron buenas vibras. Gracias a todos los que estuvieron y saben qué, gracias a los que no estuvieron, porque me enseñaron por dónde es el camino”, fueron las palabras con las que André Marín abrió la emisión.

¿Qué fue lo que le pasó a André Marín?

Después de agradecer el apoyo recibido durante los difíciles momentos que tuvo que vivir hace algunos meses, André Marín también relató cómo fue experiencia y su proceso en cuanto a las enfermedades que padeció en un muy breve lapso de tiempo, mismas que lo llevaron a estar más de un mes en terapia intensiva.

"Gracias a Dios estoy vivo" André Marín reaparece en televisión
“Gracias a Dios estoy vivo” André Marín reaparece en televisión

Cabe recordar que los problemas de salud del célebre periodista deportivo comenzaron con una bacteria en el estómago, misma que le provoco un serio deterioro en su estado físico, algo que muchos televidentes notaron en André a principios del pasado año 2022, pero para su fortuna, lució bastante recuperado en su reciente reaparición.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:47 am