¿Por qué fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard?

Fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard, ¿por qué?
¿Por qué fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard? ¿Por qué fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard? ¿Por qué fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard?

Fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard, ¿por qué?

En días pasados, el titular de la SRE Marcelo Ebrard inició una gira de trabajo por Corea para favorecer la atracción de inversiones y comercio hacia México.

A través de redes sociales, integrantes del BTS ARMY están mandando mensajes de cariño a Marcerlo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

¿Por qué fans de BTS mandan mensajes a Marcelo Ebrard?

Los y las fanáticas del grupo surcoreano escribieron mensajes de cariño al titular de la SRE Marcelo Ebrad como “Te quiero mucho canciller” y “es realmente ICÓNICO”.

Esto por qué el canciller compartiera un video de su visita a Corea, que acompañó con música del grupo de K-Pop.

Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop con sede en Corea, justamente. Un saludo”, dijo Ebrard en otro video.

¿Por qué fans de BTS mandan mensajes de cariño a Marcelo Ebrard?

Algunas seguidoras de BTS incluso le pedían a Ebrard que trajera a la banda a México; y él respondió con un emoji de rostro pensante fue lo que puso Ebrard, dejando la posibilidad abierta de que esto suceda.