Todo sobre el Tecate Emblema 2023

Mira aquí todos los detalles del festival Tecate Emblema del 2023. Te contamos cómo adquirir boletos y otros datos importantes del festival
Todo sobre el Tecate Emblema 2023 Todo sobre el Tecate Emblema 2023 Todo sobre el Tecate Emblema 2023

El Tecate Emblema 2023 es uno de los festivales más grandes de México. Este año, el festival se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

El line up del Tecate Emblema 2023 cuenta con artistas de talla internacional, como Travis Scott, M.I.A, Jamie XX, Fred Again, Moderat, Julieta Venegas, BZRP, Len Leiden y Becky G.

Los boletos para el festival están a la venta en preventa desde el 26 de febrero, con precios desde $1200 pesos para un pase para los dos días. Los boletos se pueden comprar a través de la página web del festival o en taquillas del Foro Sol.

Detalles del festival Tecate Emblema 2023

El Festival Tecate Emblema 2023 se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Autdromo Hermanos Rodríguez en Granjas Mxico, Iztacalco. El festival contará con una gran variedad de artistas de música electrónica, hip hop, rock, pop y otros géneros musicales.

Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única que combina la mejor música con bailes y juegos. Además, el festival contará con una variedad de puestos de comida, bebida y otras actividades divertidas.

El festival está organizado por la empresa mexicana de cerveza Tecate, que trabaja para promover la cultura y la diversión a través de la música. Esta será la primera vez que el festival se realice en el Autodromo Hermanos Rodriguez, por lo que será una oportunidad única para disfrutar de una gran experiencia musical.

Los boletos para el festival estarán a la venta el próximo mes. Los precios para los boletos varían según el tipo de asiento y los diferentes paquetes de entradas. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web del festival o en taquillas autorizadas.

Lo que promete el festival

El Festival Tecate Emblema 2023 promete ser una experiencia única que combina la mejor música con bailes y juegos. Esta será una oportunidad única para disfrutar de una gran experiencia musical en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. ¡No te pierdas esta oportunidad!

El Tecate Emblema es un festival que ofrece a los asistentes una experiencia única y emocionante con la música de los mejores artistas. Si aún no tienes tus boletos para este año, no esperes más y compra los tuyos ahora para disfrutar del mejor festival de este año.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:26 pm