Robbie Williams y Black Eyed Peas en Tecate Emblema 2023

¡Enrique Iglesias, Black Eyed Peas, Robbie Williams y más! Festival Tecate Emblema revela cartel para edición 2023.
Robbie Williams y Black Eyed Peas en Tecate Emblema 2023 Robbie Williams y Black Eyed Peas en Tecate Emblema 2023 Robbie Williams y Black Eyed Peas en Tecate Emblema 2023

La primera edición de este festival estuvo bastante buena y ya estábamos esperando con ansias que regresará. Sí, ya está todo puesto para el Tecate Emblema 2023

Y la verdad es que el line-up está bastante interesante, eh. No solo se trajeron a varios actos cool de la escena mexicana y latina, sino que nuevamente nos sorprenden con figuras de renombre internacional, en esta ocasión encabezadas por Robbie Williams.

¿Cuál es el line-up completo del Tecate Emblema 2023?

El 2022 vio a este festival entregarnos su primera edición y sin duda, fue uno de los mejores eventos del año con Gwen Stefani, Backstreet Boys, Chvrches y Kali Uchis en su cartelazo. Así que las expectativas estaban bastante altas sobre lo que nos traerían para la segunda entrega. 

Pues bien, una vez más se volaron la barda. El line-up del Tecate Emblema 2023 viene cargadito con grandes nombres de la talla de, como dijimos, Robbie Williams, además de Enrique Iglesias, Black Eyed Peas, The Chainsmokers, Bizarrap, One Republic, Roisin Murphy, Becky G, Pablo Vittar y más. 

Robbie Williams y Black Eyed Peas en Tecate Emblema 2023
Robbie Williams y Black Eyed Peas en Tecate Emblema 2023

Aquí abajito les dejamos el cartel para que chequen toda la onda. ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? La fiesta se va a poner buena el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuanto cuestan los boletos de Tecate Emblema 2023?

Una vez anunciado el line-up, es hora de saber los precios del Tecate Emblema 2023 para que vayan sacando los ahorritos. Vayan tomando nota para que no los agarre el gasto en curva ahorita que comienza la fase 1.

  • Abono general: $2023.00 pesos
  • Comfort Pass: $2933.00 pesos
  • Citibanamex Plus: $3844.00 pesos

La preventa general para que armen los boletos del Tecate Emblema 2023 inicia el 1 de marzo. Ya tienen el dato y toda la onda; ahora a esperar uno de los festivales más chidos del año. Acá les dejamos el sitio web del festival para que chequen más detalles.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:16 am