Línea 9 colapsa nuevamente, ahorapor fallas eléctricas

Debido a una falla eléctrica la Línea 9 colapsó y los miles de usuarios tuvieron que buscar alternativas para llegar sus destinos.
Línea 9 colapsa nuevamente, ahorapor fallas eléctricas Línea 9 colapsa nuevamente, ahorapor fallas eléctricas Línea 9 colapsa nuevamente, ahorapor fallas eléctricas

La tarde de este sábado el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), informó que debido a una falla eléctrica, únicamente prestó servicio provisional de la estación Chabacano a Pantitlán de la Línea 9.

El tramo entre las estaciones Lázaro Cárdenas a Tacubaya de la Línea9 del Metro, quedó este sábado fuera de servicio, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

A través de redes sociales, los usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX), reportaron retrasos de hasta 30 minutos en toda la Línea 9, por lo que este servicio informó que esto fue provocado por una falla en el sistema de alimentación eléctrica.

Línea 9 colapsa nuevamente, ahorapor fallas eléctricas
Línea 9 colapsa nuevamente, ahorapor fallas eléctricas

“Debido a revisión del sistema de alimentación eléctrica en la Línea 9, se establece servicio provisional de Chabacano a Pantitlán, no se ofrece servicio de Lázaro Cárdenas a Tacubaya. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, informó.

El Metro de la CDMX aseguró que el personal laboraba para reanudar en su totalidad el servicio de la Línea 9, ya que debido a esto, no se ofreció servicio de la estación Lázaro Cárdenas a Tacubaya; en Twitter un usuario compartió un video en donde varias personas bajan de los trenes dentro de los oscuros túneles.

Una hora después, el STC informó que la circulación de los trenes ya es continua en la Línea9, ya que todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio este 25 de febrero; sin embargo, los usuarios reportan que todavía hay retrasos en el Metro de la CDMX.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:50 pm