Rescatan a perrito, no se despegaba del cuerpo sin vida de su dueño, afuera del Metro CDMX

Cerca del difunto se encontraba su perrito, leal a su dueño incluso después de la muerte, afuera del metro Candelaria en CDMX.
Rescatan a perrito, no se despegaba del cuerpo sin vida de su dueño, afuera del Metro CDMX Rescatan a perrito, no se despegaba del cuerpo sin vida de su dueño, afuera del Metro CDMX Rescatan a perrito, no se despegaba del cuerpo sin vida de su dueño, afuera del Metro CDMX

El perrito fue resguardado por autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza

Se encuentra el cuerpo de hombre con perrito fiel a su lado

La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle afuera de la estación de metro Candelaria. Cerca del difunto se encontraba su perrito, leal a su dueño incluso después de la muerte.

Alrededor de las 08:00 horas, policías acordonaron la explanada de la estación Candelaria del Metro de la Ciudad de México a raíz del hallazgo de un cuerpo sin vida. El fallecido presuntamente era un hombre en situación vulnerable.

Las imágenes del perrito y su difunto dueño, tendido sobre la avenida Congreso de la Unión, circularon en redes sociales. Varios usuarios pidieron a las autoridades capitalinas que el perro fuera resguardado para que encontrara un nuevo hogar.

En redes sociales trascendió que el perrito respondía al nombre de ‘Jackson’, de 3 años de edad, y que se encontraba en óptimas condiciones.

Una vez desparasitado y sus vacunas agendadas, ´Jackson´ fue entregado a un hogar temporal en la alcaldía.

Este mismo día, Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, informó en sus redes que “el lomito que quedó en orfandad” ya se encuentra bajo el resguardo de la Clínica Veterinaria Pública de la alcaldía, donde recibió las atenciones pertinentes.

Vecin@s, les informo que el lomito que quedó en orfandad por el lamentable fallecimiento de su dueño, a las afueras del metro Candelaria, ya se encuentra en resguardo, siendo atendido y recibiendo todos los cuidados que necesita en la Clínica Veterinaria Pública de #VCarranza🐶❤️‍🩹 pic.twitter.com/WLvbm7FWJN— EVELYN PARRA (@evelyn_parraA) May 2, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News