Banda El Recodo amenizará la 5ta Feria del Taco en Zinacantepec

Además de la presentación de la Banda el Recodo habrá juegos mecánicos, números artísticos y demostraciones culturales en Zinacantepec.
Banda El Recodo amenizará la 5ta Feria del Taco en Zinacantepec Banda El Recodo amenizará la 5ta Feria del Taco en Zinacantepec Banda El Recodo amenizará la 5ta Feria del Taco en Zinacantepec

A través de las redes sociales del H. Ayuntamiento de Zinacantepec se dio a conocer este viernes la realización de la 5ª Feria del Taco; evento artístico y gastronómico que se realizará el 25 y 26 de marzo contando con la participación de 47 taquerías originarias del municipio que ofertarán más de 50 variedades de tacos.

La presentación del cartel oficial se viralizó en cuestión de minutos debido a que la parte artística y musical estará encabezada por banda El Recodo de Cruz Lizárraga, agrupación sinaloense que se presentará la noche del 26 de marzo en punto de las 20:00 horas.

Otra de las bandas que ya ha sido confirmada para esta celebración es Los del Charco Mzt quienes vienen promocionando su más reciente tema “Soy Cabrón y Medio”, tema que ya cuenta con más de 149 mil reproducciones en plataformas como YouTube.

Ante esta noticia decenas de personas se pronunciaron a favor de la reactivación económica en el municipio; pues cabe señalar que este tipo de eventos beneficia al sector comercial de la cabecera municipal, así como al transporte público y estacionamientos.

Banda El Recodo amenizará la 5ta Feria del Taco en Zinacantepec
Banda El Recodo amenizará la 5ta Feria del Taco en Zinacantepec

OTRAS ATRACCIONES

Para esta quinta edición la administración municipal señaló que además de las atracciones antes mencionadas se instalarán juegos mecánicos sobre la calle Benito Juárez, iniciativa que pretende concentrar a chicos y grandes en un ambiente familiar.

Durante los dos días de actividades se realizarán distintas presentaciones artísticas y culturales con el fin de amenizar la estancia de los miles de visitantes que se estiman para esta edición luego de verse afectada por la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Zinacantepec, no ha dado a conocer más detalles de esta celebración de la cual aún se desconoce la integración de otros espacios emblemáticos como el Museo Virreinal y la Plaza Constitución.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:16 am