Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look

El cantante Luis Miguel otra vez está dando de que hablar, pues ahora sorprendió a sus fans con un impactante cambio de look.
Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look

En redes sociales se ha viralizado una foto que muestra el asombroso cambio físico de Luis Miguel, pues su rostro luce rejuvenecido, lo que ha llamado mucho la atención, ahora que el artista está listo para emprender la gira de conciertos que anunció para este año.

Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look

Cabe resaltar que actualmente el artista se encuentra en un gran momento de su vida personal, pues ha comenzado a salir con la empresaria Paloma Cuevas y recientemente fueron captados juntos, confirmando así su relación, hecho que se hizo tendencia en redes sociales.

La imagen de Luis Miguel que se volvió tendencia en redes sociales

Roncero y lo que todo el madridismo piensa de Modric #modric #realmadrid #liverpool #champions

A través de Twitter se hizo tendencia esta imagen, que, de acuerdo con varias cuentas de fans del artista fue tomada en Madrid, España, lugar que ha frecuentado desde hace algunos meses, pues es la residencia de su actual pareja, por lo que el artista se ha vuelto muy cercano.

Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look
Luis Miguel está irreconocible, impacta con su nuevo look

Cabe resaltar que esta postal fue extraída de una sesión que fue capturada por un paparazzi de la Revista Hola!, dando mucho de qué hablar, pues lo que más ha generado comentarios es que parece que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ luce más joven que nunca.

Detalles de la próxima gira de Luis Miguel

Hace unos días, el artista causó revuelo luego de publicar en sus redes sociales que se encuentra trabajando en una nueva gira, aunque no se dieron a conocer las fechas ni ciudades que visitará, por lo que sólo queda esperar para que esta información sea confirmada, destacando que la mayoría espera el anuncio de los shows que tendrá en el Auditorio Nacional.

Recordemos que, hace algún tiempo, Carlos Bremer, gran amigo de Luis Miguel, dio a conocer que el cantante se encontraba preparando una gira en grande, la cual tendría más de 200 fechas, mencionando que uno de los lugares que no faltaría sería España, país en el que actualmente se encuentra, pues mantiene una relación con empresaria Paloma Cuevas.

Mientras que otro de sus amigos, el conductor Jorge ‘Burro’ Van Rankin, reveló que el intérprete se encuentra también alistando el lanzamiento de un nuevo álbum, esto por medio de una entrevista que dio al programa de espectáculos Ventaneando.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:32 am