Oficial, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios en 2023

¡Es oficial! El sol volvió a salir, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios para este 2023.
Oficial, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios en 2023 Oficial, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios en 2023 Oficial, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios en 2023

Este 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, el “Sol de México” dio un gran regalo a todos sus fans luego de anunciar su gira mundial “Luis Miguel Tour 2023”. 

Tras más de 40 años de trayectoria, Luis Miguel el intérprete de ‘Ahora de puedes marchar’ cuenta con todo tipo de galardones y récords. A la edad de 15 años ganó su primer Grammy americano, lo que lo convirtió en el cantante hispano más joven en ser galardonado por la academia de la grabación hasta ese momento.

Oficial, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios e 2023
Oficial, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios e 2023

Fue a través de sus redes sociales donde el mexicano de 52 años dio a conocer la noticia publicando una imagen suya con el nombre de su gira.

Luis Miguel no dio a conocer las ciudades a las que se presentará ni precios de boletos, aunque sólo con la noticia bastó para que millones de persona expresaran su emoción y felicidad por esta nueva gira.

En septiembre del 2022, el empresario Carlos Bremer, quien es amigo cercano de Luis Miguel, anunció que el intérprete de “La incondicional” regresaría a los escenarios para ofrecer un tour mundial con más de 200 conciertos, sin embargo no se dieron más detalles, solo que en los siguientes meses se iba a dar a conocer más información al respecto.

Recordemos que Luis Miguel no presenta un concierto desde el año 2019, cuando presentó su gira “México por siempre” cerrando con tres shows en CDMX en el mes de abril.

Mejores memes y reacciones sobre la nueva gira de Luis Miguel

El cantante no brindó mayor detalle, aunque la simple noticia bastó para que miles de fanáticos reaccionaran con mees y comentarios que ya desbordan las redes sociales. Aquí te dejamos algunos de los mejores:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:43 am