Metepec recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022

El ayuntamiento de Metepec fue premiado con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022, informó el alcalde, Fernando Flores.
Metepec recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022 Metepec recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022 Metepec recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022

El ayuntamiento de Metepec fue premiado con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022, informó el alcalde, Fernando Flores Fernández. El estímulo lo otorga la FENAMM y tiene como objetivo reconocer las acciones de las administraciones municipales.

A través de un mensaje, el presidente municipal comparto la noticia, junto con el premio que fue recibido en nombre de todos los colaboradores de la administración municipal.

“El Instituto Buen Gobierno ha reconocido la administración de los ciudadanos gobernando con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022, nos reconoce como un municipio saludable en todas sus prácticas y proyectos”.

¿Por qué Metepec recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022?

El gobierno de Metepec implementado durante el último año diversas estrategias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos como a las cuales van el orden administrativo, como es la mejora en la atención de los servicios estímulos fiscales para que me saquen sus pagos a tiempo.

También incluye programas de desarrollo social y de auxilio para las ciudadanos como son el Médico en tu Casa y la entrega de canastas alimentarias, para abonar al desarrollo de los habitantes que más lo necesita.

Metepec recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022
Metepec recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022

Desde el principio de su gobierno, Fernando Flores, ha sido enfático en su origen ciudadano y empresarial, por lo que agregó que este reconocimiento es la suma de esfuerzos entre la actual administración municipal y los vecinos.

“Este reconocimiento confirma que los ciudadanos sabemos gobernar, sabemos dignificar y engrandecer nuestra tierra de Barrón. Orgullosamente somos Metepec, estamos haciendo brillar a Metepec, felicidades vecinos, porque este premio es de todos”.

El reconocimiento al Premio al Buen Gobiernl Municipal es entregado de manera anual es uno de los estímulos más importantes en América latina, ya que se encarga de reconocer tanto a las gestiones, como los procesos de calidad de vida de los habitantes. El estímulo es entregado desde hace algunos años y la intención es promover la mejora en la ciudades, así como reconocer los esfuerzos que han dado resultados.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:55 am