Operativo Rápidos y furiosos en Toluca deja autos y motos en el corralón

Toluca realizó el operativo Rápidos y Furiosos, que dio como resultado tres vehículos y dos motocicletas remitidos al corralón
Operativo Rápidos y furiosos en Toluca deja autos y motos en el corralón Operativo Rápidos y furiosos en Toluca deja autos y motos en el corralón Operativo Rápidos y furiosos en Toluca deja autos y motos en el corralón

El ayuntamiento de Toluca realizó el operativo Rápidos y Furiosos, que dio como resultado tres vehículos y dos motocicletas remitidos al corralón, así como 38 infracciones.

Esto con el objetivo de inhibir las carreras clandestinas conocidas como “arrancones” y prevenir accidentes en la capital mexiquense.

Los uniformados de la Dirección de Sustentabilidad Vial llevaron a cabo este operativo en avenida Las Torres y Eduardo Monroy, colonia Cultural.

Ahí aseguraron los vehículos por carecer de documentos y de placas, además de levantar las infracciones por participar en arrancones no autorizados.

Operativo Rápido y furioso en Toluca deja autos y motos remitidos al corralón
Operativo Rápido y furioso en Toluca deja autos y motos remitidos al corralón

Todo esto con fundamento en el Artículo 17, 26 y 118 Fracción ll del Reglamento de Tránsito del Estado de México.

El gobierno municipal de Toluca exhorta a la población a evitar participar en estas actividades, ya que son una violación a las normas de tránsito y ponen en riesgo la vida de la población.

La Policía Municipal continuará fortaleciendo su presencia en los sitios conocidos como puntos de reunión para carreras clandestinas con el propósito de disminuir esta incidencia; no obstante, en caso de ser testigos de esta práctica, se hace un llamado a los toluqueños a comunicarse al 911.

Toluca implementa con éxito operativos contra robo al transporte público

El ayuntamiento de Toluca implementó al rededor de 180 operativos para combatir el delito de robo a bordo del transporte público y al de carga, durante el primer mes del año 2023.

Adicionalmente a los operativos Pasajero Seguro, en los que elementos de diversos agrupamientos de la policía municipal de Toluca abordan las unidades de transporte acompañando a usuarios en sus trayectos en horarios en los que se ha detectado la comisión de delitos, la Célula Especial para el Combate al Robo de Transporte y de Carga realiza tareas disuasivas.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 5:40 am