¡Impactante! Rayo cae sobre la cabeza del Cristo de Brasil

Un rayo alcanzó este sábado el famoso monumento del Cristo Redentor, situado en Brasil Río de Janeiro, las imágenes fueron impactantes.
¡Impactante! Rayo cae sobre la cabeza del Cristo de Brasil ¡Impactante! Rayo cae sobre la cabeza del Cristo de Brasil ¡Impactante! Rayo cae sobre la cabeza del Cristo de Brasil

Un rayo alcanzó este sábado el famoso monumento del Cristo Redentor, situado en Río de Janeiro. El momento fue captado por el fotógrafo brasileño Fernando Braga tras numerosos intentos.

El monumento no sufrió daños, ya que tiene una protección especial con varios pararrayos en la cabeza y los brazos (Instagram). 

“Nunca te rindas. Muchos, muchos intentos fallidos de atrapar el rayo que cae sobre el Cristo. Pasaron muchas lluvias y días. Lo pillé unas cuantas veces cerca, pero nunca a Cristo”, escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram, informa RT.

Una larga espera para captar el rayo

Senaló que para hacer esta foto pasó 3 horas con su cámara haciendo más de 500 capturas, indica RT.

Cabe destacar que, aunque el rayo impactó en el monumento, de 38 metros de altura, la estatua dispone de una protección especial con pararrayos distribuidos alrededor de los brazos y la cabeza.

Las imágenes del momento en que un rayo impactó la cabeza del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, se ha viralizado en redes sociales.

¡Impactante! Rayo cae sobre la cabeza del Cristo de Brasil
¡Impactante! Rayo cae sobre la cabeza del Cristo de Brasil

Fue el fotógrafo brasileño Fernando Braga, quien el viernes 10 de febrero logró captar el impresionante momento, luego de estar disparando con su cámara más de tres horas y escoger entre 500 resultados, según publicó en su cuenta de Instagram.

Comparte un timelapse del momento en el que cae el rayo

Para todos aquellos que además de la fotografía quieran ver un video del momento que se vivió en BrasilFernando Braga compartió un timelapse en el que se puede apreciar la impresionante escena.

“Cómo me encanta un timelapse y se pone difícil en este caso, eh… Así que hay un vídeo de dos rayos hoy en Cristo Redentor y su vecino, la Antena de Sumaré”, reveló el fotógrafo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:11 pm