¿Instagram bloqueó mi cuenta? Reportan fallas

Usuarios de instagram reportan diversas fallas, algunos no pueden entrar, tienen sus cuentas bloqueadas y otros más perdieron seguidores.
¿Instagram bloqueó mi cuenta? Reportan fallas ¿Instagram bloqueó mi cuenta? Reportan fallas ¿Instagram bloqueó mi cuenta? Reportan fallas

Instagram, la red social centrada en la fotografía y el vídeo de Meta está dando fallas en todo el mundo. De acuerdo a comentarios de los usuarios en otras redes sociales, como Twitter, los problemas se presentan a la hora de iniciar sesión. Además, algunas cuentas parecen estar siendo bloqueadas por error.

El equipo de relaciones públicas de Instagram, a través de su cuenta en Twitter, ha reconocido los inconvenientes de este lunes. “Somos conscientes de que algunos de vosotros tenéis problemas para acceder a vuestra cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, han indicado en el mensaje.

Otro de los inconvenientes tiene que ver con suspensiones de cuentas sin aparente razón. Después de intentar iniciar sesión, como menciona Trendulkar en Twitter, algunos usuarios están recibiendo un mensaje que les indica que su cuenta ha sido suspendida y enumera una serie de razones que podrían haber causado esta medida, dando al usuario la posibilidad de apelar la decisión.

¿Instagram bloqueó mi cuenta? Reportan fallas
¿Instagram bloqueó mi cuenta? Reportan fallas

De momento se desconocen los motivos del fallo de la red social, pero coincide con el despliegue de una renovada interfaz web para la aplicación. Como mencionamos al principio, desde la red social han indicado que están investigando el origen de los inconvenientes y actualizaremos este artículo cuando tengamos más detalles.

En cuanto a los cambios que Instagram está desplegando, se trata de una renovada interfaz web que sitúa el menú con el acceso a Inicio, Buscar, Explorar, Mensajes, Notificaciones, Crear y Perfil en la parte izquierda de la pantalla. Anteriormente, todos estos accesos se encontraban en la parte superior. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:25 am