#Video supuestos trabajadores de CFE extorsionan a abuelita en Atizapán

#Video de Supuestos trabajadores de CEF aparecen en cámaras de seguridad cuando extorsionan a abuelita en Atizapán
#Video supuestos trabajadores de CFE extorsionan a abuelita en Atizapán #Video supuestos trabajadores de CFE extorsionan a abuelita en Atizapán #Video supuestos trabajadores de CFE extorsionan a abuelita en Atizapán

Supuestos trabajadores de CEF aparecen en cámaras de seguridad cuando extorsionan a abuelita en Atizapán.

El hecho está registrado en vídeo y se nota cuando los sujetos, valiéndose de trucos e identidades falsas, pretenden sacarle dinero a la anciana.

#Video supuestos trabajadores de CFE extorsionan a abuelita en Atizapán
#Video supuestos trabajadores de CFE extorsionan a abuelita en Atizapán

El nombre de la Comisión Federal de Electricidad fue usado para tratar de extorsionar a esta mujer de avanzada edad y con problemas de esquizofrenia.

Entérate en esta nota cómo ocurrieron los hechos.

Cómo querían extorsionar a la abuelita en Atizapán

El engaño comenzó cuando los delincuentes hicieron creer a la anciana que ellos eran funcionarios de la Comisión Nacional de Electricidad, y presentaron argumentos para indicar que en su inmueble y que acumulaba una deuda de 300 mil pesos.

La anciana empieza a preocuparse y no tiene idea de cómo pudo haberse acumulado una deuda tan grande en su vivienda con respecto al pago de servicios eléctricos.

Cuando los sujetos miran el nivel de desesperación de la anciana deciden exponer su próximo argumento. Le indican a la abuelita que de no pagar la deuda sería llevada a la cárcel. Esto hace más grave el panorama para la anciana la cual intenta mediar con los estafadores.

Después de estas conversaciones, ella termina por ofrecerle sus ahorros, los cuales constituían una suma de 15 mil pesos. De esta manera los delincuentes lograron perpetrar su plan.

Los delincuentes lograron huir

A pesar de haber sido captados en vídeo, los delincuentes lograron huir antes de que las autoridades o familiares de la anciana se percatasen del hecho. Sin embargo, hay descripciones detalladas del vehículo en que se desplazaban los individuos. Por lo tanto, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los delincuentes y de la camioneta que conducían mientras realizaban la estafa y emprendían la huida.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:01 am