Netflix lanza nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas

Ya podemos afirmar con certeza que Netflix lanza nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas, esto con el fin de evitar más pérdidas de suscriptores.
Netflix lanza nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas Netflix lanza nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas Netflix lanza nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas

Ya podemos afirmar con certeza que Netflix lanza nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas, esto con el fin de evitar más pérdidas de suscriptores.

aclaraciones sobre las cuentas compartidas

La caía de usuarios en Netflix es enorme y con el pasar de los meses el negocio de series y películas streaming parece estar viniéndose abajo. Sin embargo, la compañía se mantiene optimista y ha lanzado nuevas declaraciones sobre las restricciones propuestas para las cuentas compartidas.

Cuáles son las aclaraciones sobre las cuentas compartidas de Netflix

Al parecer, las cuentas compartidas vienen generando un problema para Netflix y su modelo de negocios desde hace un tiempo. Muchas personas comparten sus cuentas con amigos y familiares fuera de casa, haciendo que la cantidad de clientes suscritos sea menor.

Netflix ha anunciado en meses anteriores que ya no se podrá compartir cuentas fuera de una misma dirección IP. Sin embargo, las nuevas aclaraciones parecen ser más flexibles.

Netflix ha dicho que es posible compartir cuentas sin importar su precio siempre y cuando el usuario principal verifique que se está conectando un dispositivo conocido para él. Cada usuario podrá bloquear entonces los dispositivos que intenten iniciar sesión sin su autorización.

La compañía también ha afirmado que dependerá de la frecuencia con que el dispositivo se conecte. Por ejemplo, si pasan varias semanas sin conectarse a la cuenta, se le solicitará una nueva verificación al usuario principal.

¿Cuándo serán aplicadas estas nuevas políticas?

Está previsto que entre marzo y abril del 2023 comiencen las nuevas restricciones sobre el uso de cuentas compartidas en Netflix. La compañía prevé que esto se convierta en más suscripciones pues muchas personas acostumbradas a usar Netflix desde cuentas de sus amigos se convertirán en nuevos clientes. Sn embargo, algunos usuarios han visto estas nuevas aclaraciones sobre las cuentas compartidas con algo de rechazo pues no podrán invitar a sus hijos o familiares a conectarse si se encuentran de viaje o de salida con sus amigos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:06 pm