Exgobernadores del PRI arropan a Alejandra Del Moral Vela

Los exgobernadores del PRI, acudieron este lunes a la ciudad de Toluca para brindar su apoyo a la pre candidata Alejandra Del Moral Vela.
Exgobernadores del PRI arropan a Alejandra Del Moral Vela Exgobernadores del PRI arropan a Alejandra Del Moral Vela Exgobernadores del PRI arropan a Alejandra Del Moral Vela

La dirigencia nacional del PRI sumó a la precampaña por la gubernatura del Estado de México a diversos exgobernadores y diputados federales que habrán de hacer trabajo político en la entidad, así lo anuncio el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante su visita en la ciudad de Toluca, informo que todos estos perfiles trabajarán para hacer un trabajo comprometido.

Exgobernadores del PRI arropan a Alejandra Del Moral Vela
Exgobernadores del PRI arropan a Alejandra Del Moral Vela

Los exgobernadores del PRI que se suman a Alejandra Del Moral son:

  • Hidalgo, Francisco Olvera
  • Yucatán, Rolando Zapata Bello
  • Zacatecas, Miguel Alonso Reyes
  • Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.

También los exdiputados federales:

  • Humberto Lepe Lepe
  • Lorenzo Rivera
  • Roberto Carlos López (aún en el cargo)

Además explicó que habrá una vigilancia intensiva por parte de la dirigencia nacional del partido para apoyar los esfuerzos de Alejandra de Moral.

“A parte de ser una mujer joven,con experiencia, es una mujer honesta, integra que donde ha transitado lo ha hecho de manera responsable y por ello también desde aquí tenemos que hacer un gran reconocimiento al Partido Acción Nacional y al Partido de la Revolución Democrática y al partido Nueva Alianza por el fortalecer el trabajo y el compromiso de construir nuestra condición en este 2023”.

Por su parte el dirigente estatal del tricolor, Eric Sevilla Montes de Oca, reconoció que hay varios liderazgos que encabezan la estrategia política rumbo a la gobernatura en la entidad, sin embargo, señaló que todos son priistas con experiencia.

Además subrayo qué Alejandra del Moral es la que se ha mantenido constante con un crecimiento en las encuestas de preferencia; lo que indican cómo se comporta el electorado.

“Hace seis años iniciamos marzo con 18 puntos abajo, aquí estamos a menos de siete y todavía no arranca la campaña. En el Estado de México no le quepa la menor duda, ya estamos compitiendo el próximo 4 de junio va a haber una primera gobernadora y se llama Alejandra del Moral Vela”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:35 am