Alejandro Moreno hunde al PRI, Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex, Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza 

El bolero de siempre me dijo que… Alejandro Moreno hunde al PRI, Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex, Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza
Alejandro Moreno hunde al PRI, Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex, Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza  Alejandro Moreno hunde al PRI, Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex, Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza  Alejandro Moreno hunde al PRI, Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex, Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza 

El bolero de siempre me dijo que… Alejandro Moreno hunde al PRI, Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex, Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza

Alejandro Moreno hunde al PRI

El impresentable de Alejandro Moreno, fue exhibido nuevamente por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien nuevamente publicó un audio, pese a que horas antes se emitió una suspensión provisional para frenar la difusión del material.

Los audios revelan a un Alejandro Moreno, intransigente, corrupto y preocupado más por sus temas personales que por su partido; el PRI ha perdido todo estado por el que ha competido y este año se juega sus dos últimos estados, pero la imagen que ya se carga afecta más al Revolucionario Institucional.

Los ex gobernadores han pedido su destitución y que otro enfrente las elecciones que hay en puerta, pero este ha dicho una y otra vez que no dejará el cargo, es más quiere ser candidato a la presidencia de la república, dejando en claro su mezquindad y sus verdaderas intenciones, sin darse cuenta que cada día está más hundido.

Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte regresan al Edomex

Por otro lado Alejandro Moreno, anunció este martes una serie de movimientos en el partido, entre los que incluyó el nombramiento de seis exgobernadores en diversos cargos internos.

Por lo que los mexiquenses Ricardo Aguilar y Carlos Iriarte Mercado quedaron fuera del comité ejecutivo Nacional del PRI, según para afrontar los desafíos electorales de 2023 en el Estado de México.

Ricardo Aguilar ha mostrado interés en ser candidato a gobernador del estado, pero las últimas encuestas lo ubican muy rezagado de los punteros, por lo que se ve difícil que pueda sacar ventaja en los próximos meses.

Por su parte Carlos Iriarte agradeció a Alito Moreno por la oportunidad de servir a la militancia en coordinación con sus homólogos estatales de todo el país, a quienes les reconoció su siempre disposición y vocación por el partido.

El PRI no tiene más opción que la alianza, sino podría estarse jugando su última elección en el estado y tal vez en México, pero parece que sus dirigentes aun no les cae el 20.

Eric Sevilla Montes de Oca dirigente del PRI en el Edomex dijo que las negociaciones por construir la alianza “Va por el Estado de México” para la elección de la gubernatura de la entidad el próximo año, continúan. Por lo pronto se reunirán en mesas de trabajo para estudiar los gobiernos de coalición.

Situación que les urge pues la última encuesta de Consulta Mitofsky en el Estado de México le da ventaja a morena por sobre la alianza y ubica el PRI como la tercera fuerza política en el estado.

Delfina, Higinio, Xóchitl y Fernando a la cabeza 

Hablando de MORENA este miércoles se publicaron los resultados de la primera encuesta de reconocimiento rumbo a la candidatura por la gubernatura del Estado de México para el 2023. De acuerdo con la dirigencia nacional, Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez son quienes encabezan este proceso interno.

El líder nacional de la fuerza política, Mario Delgado, señaló que desde el primer ejercicio de dos que habrá para decirle que será el defensor de la cuarta transformación del Estado de México y eventual candidato a la gubernatura.

Según esta encuesta las morenistas con mayor reconocimiento son: Delfina Gómez Álvarez 47.38%, Xóchitl Zagal, con 13.4%, Hilda Ramírez Mota 12.9%, Josefina Sotelo 10.9%, y Olga Medina Serrano 10.0%.

Mientras que los Hombres con mayor reconocimiento fueron: Higinio Martínez Miranda 28.8%, Fernanda Vilchis 25.3%, Horacio Duarte Olivares 17.4%, Juan Hugo de la Rosa 13.0%, y Armando Navarrete López 12.5%.

Todavía falta rato para saber el nombre del futuro candidato de MORENA, pero todo esto es mediático y le sirve para segur creciendo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 6:49 am