Alejandra Del Moral destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente

La precandidata a la gubernatura del Edomex del PRI, Alejandra Del Moral, destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente
Alejandra Del Moral destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente Alejandra Del Moral destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente Alejandra Del Moral destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente

Ante cada desafío que nos hemos enfrentado, los priistas, juntos, nos hemos puesto de pie, aseguró la precandidata a la gubernatura del Estado de México.

La precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente y tiene su fortaleza en la unidad.

“Somos fuertes, somos valientes y la unidad es la fortaleza que tiene el partido”, aseguró ante militantes de Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán.

Puntualizó que “ante cada desafío que nos hemos enfrentado, juntas y juntos, nos hemos puesto de pie y hemos dado prueba de que, ante las más difíciles, los priistas mexiquenses tenemos con qué, tenemos ganas y sabemos perfectamente cómo hacer las cosas”, anotó.

“Veo un PRI unido, un PRI sólido, un PRI firme y un PRI valiente”, reiteró Del Moral Vela, al subrayar que es importante hablar con la militancia en esta precampaña, “porque no solamente está en juego una gubernatura, es qué le vamos a dejar a nuestros hijos”.

Alejandra Del Moral destacó que el priismo mexiquense es fuerte, valiente

Sostuvo que los priistas “vamos en una gran coalición con la ciudadanía; vamos a defender lo que hemos hecho bien y vamos a tener el valor suficiente para agarrar el toro por los cuernos y cambiar lo que tenemos que cambiar, de eso se trata esta elección”.

Alejandra Del Moral invita a reflexionar sobre la persona valiente con la capacidad de resolver problemas

Invitó a los militantes a reflexionar qué persona tiene la capacidad para resolver los problemas, quién tiene la experiencia y quién tiene el valor para enfrentarlos.

La precandidata del Revolucionario Institucional expresó que lo que está en peligro es el futuro de las nuevas generaciones, por lo que se busca un ejército de priistas valientes que construya el porvenir de los mexiquenses. 

“El verdadero cambio está en el PRI, el verdadero cambio está en la alianza con la sociedad”, apuntó. 

Manifestó que los priistas son políticos que ven por la gente, que tienen presencia en los 125 municipios mexiquenses y ven en la pluralidad un valor, no un obstáculo. 

“Por eso estoy muy orgullosa de ser precandidata del PRI a la gubernatura y ser una mujer de lucha, ser una mujer como muchas de aquí, valientes, mexiquenses valientes que nunca nos rendimos, que siempre conseguimos lo que nos proponemos”, afirmó.