Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura

Los diputados federales del PRI, así como la dirigencia nacional, arroparon este lunes a la precandidata Alejandra del Moral.
Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura

Los diputados federales del PRI, así como la dirigencia nacional, arroparon este martes este lunes a la precandidata del Tricolor a la gobernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

En una reunión celebrada en el municipio de Ocoyoacac, en el valle de Toluca, los diputados trazaron su quinta reunión plenaria y además de tratar algunos temas de orden legislativos, cerraron filas en torno a la precandidata.

Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura
Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura

El dirigente nacional del PRI, Alejandro moreno Cárdenas, indicó en su mensaje que confía en él experiencia de Alejandra del moral y que la misma se ha fortalecido en las últimas semanas en territorio mexiquense.

“La candidata que ha crecido desde el primer día, que ha venido haciendo su compromiso con la militancia, con la sociedad es Alejandra del Moral. Tiene los arrestos, el empaque, vamos creciendo y como es ‘Caballo que alcanza, gana’ y con del Moral vamos a ganar el Estado de México”.

Alejandra Del Moral cuenta con un perfil sólido: Priistas

El dirigente nacional subrayó que cuentan con un perfil sólido para hacer frente a la gobernatura y agregaron que en el caso de Morena están encabezados por un perfil que ha sido incluso señalado por corrupción.

“Nosotros tenemos una candidata honesta, integra trabajadora que ha dado resultados, es una mujer que conoce el Estado de México, que es mexiquense, que ha hecho a base de trabajo de la cultura del esfuerzo de manera valiente y defender el Estado de México, tener propuestas para el Estado de México y hay que aportar el elemento fundamental para que los ciudadanos vean dónde está la corrupción, dónde la falta de experiencia, que está de ese lado”.

Arropan priistas a Alejandra Del Moral por gubernatura

Alejandra del Moral pidió una campaña que esté a la altura de los ciudadanos y que ante las descalificaciones, habrá respuestas por la priista.

“Yo haría un llamado a que si es una contienda en donde las mujeres hoy estamos dando muestra o haciendo parte importante de la historia mexiquense, pues que fuera una contienda histórica, yo así lo esperaría y esperaría que ella pudiera hacer su propia campaña, no que se la hicieran, aquí hay mucha candidata”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:18 am