¿Te ofrecen una cabaña en Nuevo León? ¡Mucho cuidado!

Alertan sobre una nueva estafa utilizando como gancho una cabaña presuntamente ubicada en Bustamante, Nuevo León.
¿Te ofrecen una cabaña en Nuevo León? ¡Mucho cuidado! ¿Te ofrecen una cabaña en Nuevo León? ¡Mucho cuidado! ¿Te ofrecen una cabaña en Nuevo León? ¡Mucho cuidado!

La Dirección de Turismo y Cultura de Bustamante, Nuevo León, alertó acerca del fraude en el hospedaje de una cabaña denominada “La Lupita” ubicada en el municipio de Bustamante, en Nuevo León.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el departamento reportó este hecho con el objetivo de avisar a los turistas y evitar que caigan en este fraude.

¿Te ofrecen una cabaña en Nuevo León? ¡Mucho cuidado!
¿Te ofrecen una cabaña en Nuevo León? ¡Mucho cuidado!

En su publicación, Turismo y Cultura de Bustamante mencionó que ha sido a través de redes sociales donde un usuario de Facebook identificado como Alejandra Martínez ofrece hospedaje en la cabaña “Lupita”, sin embargo, informó adjuntando fotografías que, tanto la cabaña como el usuario, no existen.

A su vez, el Gobierno de Bustamante pidió a la población reportar este tipo de situaciones para, en conjunto, brindar un mejor servicio a quienes desean visitar este Pueblo Mágico.

Además, pidió también acercarse a la Dirección de Turismo y Cultura al teléfono: 813 45 23 601 para, de esta manera, los turistas puedan verificar la veracidad de los hospedajes y servicios turísticos que se ofrecen en Bustamente.

También, la organización gubernamental NuevoLeón.Travel, del gobierno estatal, también compartió la alerta emitida por el Gobierno de Bustamante, a fin de llegar a cada vez más personas y evitar que sean víctimas de este engaño. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:05 pm