Los mejores pueblos mágicos para una cita muy romántica

El día del año y la amistad ya está muy cerca, si aún no tienes plan, te recomendamos 5 Pueblos Mágicos que harán que tu cita sea muy, romántica.
Los mejores pueblos mágicos para una cita muy romántica Los mejores pueblos mágicos para una cita muy romántica Los mejores pueblos mágicos para una cita muy romántica

El día del año y la amistad ya está muy cerca, si aún no tienes plan, te recomendamos 5 Pueblos Mágicos que harán que tu cita sea muy, romántica.

Algunos de estos cuentan con increíbles cabañas en las que te podrás hospedar con tu pareja y vivir un viaje sumamente romántico, otros con espacios naturales en los cuales las personas podrán practicar diferentes actividades, tanto para relajarse como para divertirse, por ejemplo, tendrán oportunidad de realizar senderismo, yoga, meditación y más. 

Xilitla – San Luis Potosí

San Luis Potosí cuenta con lugares imperdibles, como es el caso de su Pueblo Mágico, Xilita, donde se encuentra Taasoli, un lugar que se caracteriza por su peculiar construcción inspirada en un mundo de gigantes, caballeros y nomos, rodeada de la naturaleza. 

Mineral del Chico

Mineral del Chico es un Pueblo Mágico que se caracteriza por su ambiente bohemio y pintoresco, además de sus diversos espacios naturales en los que las personas pueden divertirse y descansar. Pero, entre sus bosques existe un lugar llamado Tiny Grin House, donde las personas podrán hospedarse en cabañas que cuentan con todas las comodidades y tienen ciertos toques de lujo. 

Los mejores pueblos mágicos para una cita muy romántica

Tepoztlán

En el Pueblo Mágico y místico de Tepoztlán existe un lugar que se llama Bosque Geométrico, considerado como uno de los hoteles más bonitos del lugar gracias a su peculiares cabañas en forma de figuras geométricas y la vista que brinda. Aquí podrás descansar a gusto con tu pareja y desconectarte de todo el bullicio de la ciudad. 

Zacatlán de las manzanas

Por otra parte, en Zacatlán de las Manzanas, encontrarás otro espacio en el que podrás disfrutar con tu pareja en medio de la naturaleza. Se trata de Kali Tree, donde sus cabañas se encuentran suspendidas a seis metros del suelo con el objetivo de tener un mirador hacia las estrellas. 

Mazamitla 

Si buscas tener la mayor tranquilidad mientras gozas de la compañía de tu pareja, entonces dirígete al Pueblo Mágico de Mazamitla y hospédate en sus cabañas rodeadas de la naturaleza. Aunque también podrás disfrutar de sus lugares turísticos. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:19 am