María Ángela se ausentó voluntariamente, no fue víctima de ningún delito

María Ángela, desaparecida la semana pasada del paradero de Indios Verdes y se ausento voluntariamente y no fue víctima de un delito.
María Ángela se ausentó voluntariamente, no fue víctima de ningún delito María Ángela se ausentó voluntariamente, no fue víctima de ningún delito María Ángela se ausentó voluntariamente, no fue víctima de ningún delito

Según la Fiscalía de la Ciudad de México la ausencia de María Ángela, desaparecida la semana pasada del paradero de Indios Verdes y hallada en Nezahualcóyotl días después, se ausentó voluntariamente y no fue víctima de un delito.

La Fiscalia detalló en conferencia de prensa que el mismo día de su desaparición, el jueves 19 de enero, María Ángela acudió a un campamento ubicado en las al rededor del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico.

Localizan con vida en Neza a María Ángela Olguin, menor desparecida en Indios Verdes
María Ángela se ausentó voluntariamente y no fue víctima de ningún delito

Fue una de las integrantes del campamento ofreció asilo a la adolescente, y al día siguiente, el viernes 20 de enero, volvieron al campamento, donde la adolescente permaneció la mayor parte del día.

Esa misma noche, se trasladó junto a una integrante del grupo a un domicilio en el Estado de México, donde pasó la noche.

El sábado 21 de enero, las integrantes del campamento se dieron cuenta de que la menor permanecía desaparecida, y era buscada por lo que entablaron comunicación con la comisión local de búsqueda.

Fue entonces que la joven dijo a sus acompañantes, al darse cuenta de que la habían identificado, que iría a un sitio, pero ya no fue localizada en la zona del Centro Histórico.

Finalmente, la menor fue localizada en Nezahualcóyotl.

La Fiscalía dejó en claro que no se tiene registro de algún grupo criminal que opere en la zona del paradero de Indios Verdes.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 4:56 pm