Busca ayuntamiento de Toluca acabar con motorratones

El ayuntamiento de Toluca a remitido al corralón 265 motocicletas, en el operativo contra los motorratones
Busca ayuntamiento de Toluca acabar con motorratones Busca ayuntamiento de Toluca acabar con motorratones Busca ayuntamiento de Toluca acabar con motorratones

El ayuntamiento de Toluca a remitido al corralón 265 motocicletas, en el operativo contra los motorratones, con corte hasta este miércoles 25 de enero, y en dos días se han levantado 54 infracciones a conductores que no cumplen la normatividad correspondiente.

Esto con la estrategia de cero tolerancia contra los llamados “motorratones” en Toluca que continúa dando resultados, pues con acciones de inteligencia y operativos de revisión en lugares y horarios estratégicos.

En respuesta al compromiso del Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal de combatir de forma eficaz y con mano dura esta problemática, se llevan a cabo estas actividades para detectar a los sujetos que utilizan motocicletas para delinquir y, con ello, proteger la integridad física y el patrimonio de la población toluqueña.

Busca ayuntamiento de Toluca acabar con motorratones

Toluca convite a los motorratones, con aperitivos de seguridad

De esta manera, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección realizan diversos operativos y, en caso de no portar placas o no acreditar la propiedad de la moto, los vehículos son remitidos al corralón.

Además se han realizado detenciones a conductores con vehículos reportados como robados, quienes han sido remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México o a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos OCRA, de acuerdo a la falta cometida.

Las acciones de inteligencia y operativos continuarán para recuperar la tranquilidad de la población, por lo que se invita a los conductores de motos que estén apegados a la legalidad a portar placas, casco, documentación en regla e identificación vigente.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 11:32 am