¿Otra? Sara Corrales confianza su amor por Gabriel Soto

Los actores Gabriel Soto y Sara Corrales están dando mucho de qué hablar al salir a la luz su supuesto romance.
¿Otra? Sara Corrales confianza su amor por Gabriel Soto ¿Otra? Sara Corrales confianza su amor por Gabriel Soto ¿Otra? Sara Corrales confianza su amor por Gabriel Soto

En medio de las especulaciones sobre su supuesto romance, entre la actriz colombiana Sara Corrales compartió qué es lo que siente por el todavía prometido de Irina Baeva, Gabriel Soto.

Las declaraciones de la colombiana llegan justo a días de que el actor de 47 años reapareciera al lado de su prometida, Irina Baeva, de quien se ha especulado se separó hace meses.

¿Qué dijo Sara Corrales sobre Gabriel Soto?

Tras hablar de la gran complicidad que tuvo su personaje y el de Gabriel Soto en la telenovela Mi Camino Es Amarte, que puedes ver en Univision y ViX+, Sara Corrales reveló que ésta trascendió a la vida real.

“Completamente real, nos casamos en la novela, tuvimos un amor inmenso en [la historia]”, explicó ante el micrófono de Televisa Espectáculos.

“En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto”, añadió.

La actriz de 37 años sentenció que, aunque le “encanta” que la relacionen con hombres inteligentes y talentosos, no mantiene ni desea un vínculo sentimental con Soto.

“A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí”, expresó.

“La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”, también dijo.