Irina Baeva presume de su gran belleza en el Puerto de Mazatlàn

Irina Baeva presume de su gran belleza en el Puerto de Mazatlàn Irina Baeva presume de su gran belleza en el Puerto de Mazatlàn Irina Baeva presume de su gran belleza en el Puerto de Mazatlàn

La actriz rusa Irina Baeva participa en la serie El Último Dragón

 

 

Los actores Irina Baeva, Sebastián Rulli, Renata Notni y Denia Agalianu se encuentran en Mazatlán grabando la serie El Último Dragón, proyecto de Televisa y Univisión. Lugar donde Irina Baeva presumió su espectacular cuerpo en las playas de Mazatlán.

Ayer se dio el claquetazo oficial de la serie El Último Dragón en la Marina Mazatlán, teniendo como invitado al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Sin embargo, durante el claquetazo Irina Baeva brilló por su ausencia pero en sus historias de Instagram presumió que se encontraba en el puerto.

La actriz compartió con sus seguidores imágenes en donde se le observa tomar el sol en Mazatlán y otra de un platillo de mariscos.

Desde que se dio a conocer su relación amorosa con Gabriel Soto, la actriz rusa Irina Baeva ha sido blanco de toda clase de comentarios y fuertes críticas en redes sociales.

 

DEBATE