#VIDEO Mapache caé en plena reunión del ayuntamiento en Acapulco

Videos muestran el momento en el que un mapache rompió el techo de la sala de cabildo del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero
#VIDEO Mapache caé en plena reunión del ayuntamiento en Acapulco #VIDEO Mapache caé en plena reunión del ayuntamiento en Acapulco #VIDEO Mapache caé en plena reunión del ayuntamiento en Acapulco

Videos que se viralizaron en redes sociales muestran el momento en el que un mapache rompió el techo de la sala de cabildo del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero, y cayó en plena sesión de regidores.

La irrupción del animal tomó por sorpresa a los asistentes a la reunión en la que se discutía la aprobación del gasto municipal. Uno de ellos intentó patearlo mientras huía, algunos gritaron y rieron mientras que otros tomaron video con sus teléfonos.

Después de caer el mapache corrió y brincó al centro de la sala y luego por las orillas, lo que provocó que varios de los funcionarios se levantaran de sus asientos o incluso se subieran a sus sillas.

Leer además: #VIDEO Valiente joven enfrenta y golpea a «motoratones», frustra asalto

Segundo mapache igual apareció en pleno cabildo de Acapulco

En una de las grabaciones se ve que había un segundo mapache que no alcanzó a caer, mientras se desploma un fragmento del plafón.

De acuerdo con el diario local El Sur, el Palacio Municipal de Acapulco está dentro del Parque Papagayo en una zona donde es habitual la presencia de fauna silvestre.

Mapache caé en plena reunión del ayuntamiento en Acapulco
Mapache caé en plena reunión del ayuntamiento en Acapulco

El video del mapache se viralizó este jueves y usuarios de redes destacaron la reacción de los ediles.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:46 am