Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta disputa de rutas en Edomex

Queman autobús, terminando al menos tres unidades de transporte vandalizadas por presunta disputa entre rutas de transporte público en Edomex
Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta disputa de rutas en Edomex Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta disputa de rutas en Edomex Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta disputa de rutas en Edomex

Queman autobús, terminando al menos tres unidades de transporte vandalizadas fue el saldo que dejó una presunta disputa entre rutas de transporte público que circulan por las comunidades aledañas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Edomex.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, cuando un autobús de la empresa Expresso fue interceptado por un grupo de personas armadas con palos y piedras.

Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta de disputa de rutas Edomex

De acuerdo con reportes, a la altura de la calle 15 de septiembre, frente a la unidad de Villas de Santa María, el grupo de gente comenzó a agredir al chofer y vandalizar la unidad de transporte, pese a que los pasajeros estaban dentro de la unidad.

Queman autobús y así sucedieron los hechos

Reportes oficiales indican que los usuarios descendieron del vehículo de pasajeros, mientras el grupo de personas, hasta el momento desconocidas, comenzaron a romper los vidrios de la unidad con placas de circulación A-77298-D.

Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta de disputa de rutas

Minutos después de vandalizar la unidad le prendieron fuego en plena vía pública y comenzaron a destruir otras unidades vagonetas de la misma línea de transporte que circula por las zonas de Santa Inés y Paseos Del Valle, en el municipio de Nextlalpan.

Leer además: Regreso a clases Edoméx: incertidumbre, miedo y vandalismo

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de los municipios de Nextlalpan, Tonanitla y Zumpango, quienes iniciaron las labores correspondientes para sofocar las llamas.

Por estos hechos, no se reportan personas detenidas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:21 pm