¿Por qué jamas debes contestar la llamada de un número que empieza con +811?

Mucho ojo porque los ciberdelincuentes desarrollaron una nueva forma de estafar, relacionada con las llamadas del número +811.
¿Por qué jamas debes contestar la llamada de un número que empieza con +811? ¿Por qué jamas debes contestar la llamada de un número que empieza con +811? ¿Por qué jamas debes contestar la llamada de un número que empieza con +811?

Los ciberdelincuentes encontraron una nueva forma de hacer estafarte, por esta razón, expertos en seguridad advierten que si en una llamada, el número empieza con +811, no contestes ni regreses la llamada en tu teléfono. ¿Por qué?

El sitio de tecnología ADSLZone, informó que los ciberdelincuentes desarrollaron una nueva forma de estafar. Las personas deben tener cuidado de contestar o regresar llamadassi el número de teléfono empieza con +811.

¿Por qué jamas debes contestar la llamada de un número que empieza con +811?

Los expertos en tecnología señalan que ningún país tiene como código o clave el prefijo 811.

El número que inicia con +8 1 1 quiere decir que es una llamada con conexión vía satélite. Puede aparecer como +811 o 00881.

¿En qué consiste la estafa con el número +811?

Lo primero es que los delincuentes harán una llamada, pero no darán tiempo de contestar. En el teléfono se registrará como llamada perdida.

Las personas que quieran saber de qué se perdieron, llamarán para enterarse de quién les habló. Los que marquen, caerán en la estafa.

Autoridades de varios países, informaron que los números con prefijo +8 1 1, son con tarifa especial, y genera ganancias por cada llamada que recibe.

Los usuarios de Android, sobre todo, son capaces de bloquear estos números, para evitar estafas.

En México, la clave de larga distancia, o clave LADA, de Nuevo León es 81, por lo que hay que poner mucha atención, si se reciben llamadas frecuentes de números de esta entidad.