IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación

Con motivo del 80 Aniversario del IMSS, la representación Edomex Poniente realizó una activación para celebrar tan significativa fecha.
IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación

Con motivo del 80 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se conmemora este 19 de enero, la representación Estado de México Poniente realizó una activación para celebrar tan significativa fecha.

La titular del IMSS en la entidad, doctora Miralda Aguilar Patraca, en compañía del Cuerpo de Gobierno de esta Representación, encabezó un evento conmemorativo en el que participaron personal y usuarios del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST).

IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación
IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación

Leer además: IMSS entrega insumos al HGZ 252, a fin de brindar atención integral

 “Gracias al esfuerzo y compromiso de todos, hoy tenemos un nuevo Seguro Social, un Instituto más cercano y sensible a las necesidades de su derechohabiencia, como refiere el maestro Zoé Robledo, nuestro director general, un IMSS más grande, más fuerte, más seguro y más social. En el IMSS Estado de México Poniente seguiremos construyendo la historia, innovando y transitando en el camino, con rumbo al porvenir”.

IMSS celebra 80 Aniversario con la realización de activación

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la que resaltó los beneficios que da al pueblo y a los trabajadores afiliados.

Esta institución es un ejemplo y es algo que todos los mexicanos tenemos que cuidar. (…) El propósito es que se mantenga el espíritu de solidaridad, de humanismo que debe caracterizar a un buen gobierno y una buena institución; seguir avanzando, ir resolviendo problemas, no dejar de pensar en los demás y llevar a la práctica ese principio universal del amor al prójimo, que eso es el Seguro Social: ayudar a quien lo necesita”, subrayó.

En conferencia de prensa matutina indicó que el IMSS “está en una muy buena época” e la que se han logrado acuerdos a partir de la unidad entre el sector obrero, empresarial y gubernamental en aras de mejorar las condiciones de vida de las y los derechohabientes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:15 am