IMSS entrega insumos al HGZ 252, a fin de brindar atención integral

Con la finalidad de fortalecer los servicios que brinda el HGZ 252, en Atlacomulco, el IMSS Edomex Poniente, realizó la entrega de equipo.
IMSS entrega insumos al HGZ 252, a fin de brindar atención integral IMSS entrega insumos al HGZ 252, a fin de brindar atención integral IMSS entrega insumos al HGZ 252, a fin de brindar atención integral

Con la finalidad de fortalecer los servicios que brinda el Hospital General de Zona HGZ 252, en Atlacomulco, el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS Edomex Poniente, a través de la Coordinación de Informática, realizó la entrega de equipo.

El titular de esta Coordinación, maestro César Daniel Mendoza Morales, explicó que se asignaron: 314 computadoras de escritorio, 198 impresoras, ocho lap tops y 10 video proyectores; estos dispositivos se distribuyeron en las diversas áreas de este hospital.

Cabe mencionar que esta adquisición forma parte de la modernización que de manera continua se realiza en el IMSS Estado de México Poniente para optimizar sus procesos en las unidades médicas y administrativas.

IMSS Edomex Poniente entrega insumos el HGZ 252, a fin de brindar atención integral
IMSS Edomex Poniente entrega insumos el HGZ 252, a fin de brindar atención integral
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 4:22 am