Publican supuestos videos y fotos íntimas de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, nuevamente en polémica, horas atrás, por medio de Twitter, se filtraron varias de sus fotos y videos íntimos
Publican supuestos videos y fotos íntimas de Ángela Aguilar Publican supuestos videos y fotos íntimas de Ángela Aguilar Publican supuestos videos y fotos íntimas de Ángela Aguilar

La cantante de 19 años de edad, Ángela Aguilar, sería una de las afectadas, debido a que un par de horas atrás, por medio de Twitter, se filtraron varias de sus fotos y videos íntimos con los que no deja nada a la imaginación.

Entre las que destacan, una fotografía donde la intérprete de ‘Qué Agonía’ aparece bajando su blusa para mostrar sus pechos, en una segunda foto, la cantante posaría desnuda frente a una espejo para posteriormente tomar una foto. Cabe señalar, que varios internautas señalan que la mujer de las fotos podría no tratarse de la cantautora de regional mexicano.

¿Será cierto que las fotos y vídeos publicados son de Ángela Aguilar?

Otros más especulan, que sí es la chica de las fotos y su exnovio el compositor mexicano Gussy Lau, pudo haberlas filtrado, tal y como lo hizo meses atrás, cuando publicó una imagen donde aparece besando a Ángela Aguilar.

Leer además: Nuevamente le llueven las críticas a Ángela Aguilar por decir que es “25% argentina”

Hasta este momento, ni la cantante de 19 años, ni su representante o su padre Pepe Aguilar han dado una declaración al respecto pero si bien, esta fotos inicialmente fueron publicadas en Twitter, ahora se pueden encontrar en otras redes sociales, algo que simplemente fue difundido para dañar la imagen de la menor de la dinastía Aguilar.

Otra filtración

Anteriormente ya se habían filtrado fotos de ella con su exnovio el compositor mexicano Gussy Lau, donde a la intérprete de “Qué agonía” se le veía dándose besos.

En ese momento Ángela salió a defenderse mediante una entrevista donde dijo que ella no había estado de acuerdo con la filtración de las imágenes; por lo que enfatizó que “me siento violentada y violada” porque ella no quería que se mostraran, pero ella fue la que decidió en ese momento colocarse en esa posición.