¿Por qué Gloria Trevi demandó a Chumel Torres por daño moral?

Hace semanas, los abogados de Gloria Trevi adelantaron las intenciones de la cantante de proceder legalemente en contra de Chumel Torres.
¿Por qué Gloria Trevi demandó a Chumel Torres por daño moral? ¿Por qué Gloria Trevi demandó a Chumel Torres por daño moral? ¿Por qué Gloria Trevi demandó a Chumel Torres por daño moral?

Hace unas semanas, los abogados de Gloria Trevi adelantaron las intenciones de la cantante de proceder legalemente en contra de Chumel Torres, esto por considerar como violencia de género los ataques constantes que el influencer publicaba en sus redes.

También se habló de una demanda por daño moral, luego de que Torres hiciera varias burlas sobre el caso de corrupción de menores que Trevi enfrentó hace casi 20 años y del que fue absuelta en 2004.

¿Cuándo demandó Gloria Trevi a Chumel Torres?

Esta tarde, Sergio Ramos, representante legal de la cantante, se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para oficializar la querella en contra del también youtuber: “El día de hoy es sólamente en contra de Chumel“, dijo el abogado en un encuentro con los medios a su salida de la dependencia.

Sin embargo, también destacó que iniciarán otro proceso en contra de dos personas màs, a quienes, por el momento mantienen en completo hermetismo: “Tenemos cita en el Tribunal para determinar el juzgado que corresponde en contra de otras dos personas, la semana que entra. Sería oportuno que lo manejemos de forma independiente“, agregó.

Leer además: Nueva demanda contra Gloria Trevi, te decimos porqué

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el despacho RPDM Abogados, detalló que la demanda fue hecha únicamente por los cargos de daño moral y mostraron algunas imágenes con el documento que recibieron de las autoridades tras levantar las acusaciones.

Por el momento, la intérprete de “Vestida de azúcar” no se ha pronunciado al respecto y aunque esta redacción intentó contactarse con Chumel, el youtuber explicó que no dará ningún tipo de declaración.

Anteriormente, el influencer ya había reaccionado a las declaraciones de trevi y fiel a su sentido del humor, dejó entrever que este asunto no le quitaba el sueño: “Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”, escribió.