Presunto asaltante de despachadores de gasolina en Zinacantepec fué detenido

Éste lunes, por la mañana un presunto asaltante, que se dedicaba a robar a despachadores de estaciones de gasolina, fué detenido.
Presunto asaltante de despachadores de gasolina en Zinacantepec fué detenido Presunto asaltante de despachadores de gasolina en Zinacantepec fué detenido Presunto asaltante de despachadores de gasolina en Zinacantepec fué detenido

Éste lunes, por la mañana un hombre, presunto asaltante, que se dedicaba a robar a despachadores de estaciones de gasolina, fue interceptado y detenido por elementos de seguridad pública municipal sobre Avenida Solidaridad Las Torres a la altura de la gasolinera G500 en el Barrio de la Veracruz.

Según con las autoridades policiacas, el detenido había intentado asaltar a un despachador de gasolina por lo que, tras una llamada de auxilio, policías implementaron un operativo en la zona.

¿Cómo es que fué detenido el presunto asaltante?

Pese a que el presunto delincuente intentó darse a la fuga a bordo de una motoneta, elementos de seguridad pública municipal le dieron alcance por lo que fue detenido luego de identificarse como Carlos “N”, de 23 años de edad.

Presunto asaltante de despachadores de gasolina en Zinacantepec fué detenido

Según la corporación policíaca municipal, al ser interrogado, el detenido dijo trabajar para cierto grupo delictivo y se dedicaba al asalto de despachadores de gasolina.

Leer además: Estudiantes alertan sobre asaltos en puentes de Tollocan

Finalmente, el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

18.6% de todos los delitos cometidos en 2022 a nivel nacional, se han llevado a cabo en Edomex, una cantidad sumamente elevada en comparación con el resto de estados de la república. Le precede la Ciudad de México con una incidencia delictiva de 174 mil 160 delitos registrados, es decir, un 10.7% del nivel nacional

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:02 pm