Asaltan a un hombre mientras carga gasolina en la México-Toluca

Sujetos encañonan a un automovilista para asaltarlo cuando cargaba gasolina en la México-Toluca, en el Estado de México.
Asaltan a un hombre mientras carga gasolina en la México-Toluca Asaltan a un hombre mientras carga gasolina en la México-Toluca Asaltan a un hombre mientras carga gasolina en la México-Toluca

Dos sujetos encañonaron a un automovilista para asaltarlo cuando cargaba gasolina en una estación de gas de la México-Toluca, en el Estado de México.

En redes sociales compartieron un video que capta el momento en que el hombre llega a la estación y es atendido por el despechador, donde espera por varios segundos.

En ese momento dos hombres se acercan hasta la ventanilla delantera de la unidad y con un arma larga amenazan al conductor para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente huir.

Presuntamente los delincuentes siguieron al automovilista desde un banco donde momentos antes retiró dinero en el banco.

Leer además: Mata delincuente por error a su cómplice durante asalto

La Secretaria de Seguridad Estatal se encuentra en busca de los asaltantes para llevarlos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News