Enrique Vargas declina a candidatura por gubernatura del Edomex

Enrique Vargas renunció a su espiración por encabezar una candidatura por la gubernatura del Estado de México.
Enrique Vargas declina a candidatura por gubernatura del Edomex Enrique Vargas declina a candidatura por gubernatura del Edomex Enrique Vargas declina a candidatura por gubernatura del Edomex

El diputado del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, renunció a su espiración por encabezar una candidatura por la gubernatura del Estado de México y dejó el paso libre para que otro perfil encabece la coalición “Va por México”.

Por medio de sus redes sociales el dirigente partidista señaló que la decisión está fundada en el momento político que se vive el entidad mexiquense.

“Convencido de la importancia que tiene para el Estado de México y para el país la consolidación de un acuerdo de esta envergadura, es que en esta ocasión he tomado la decisión de no participar en el proceso de selección de candidatos a la gubernatura del Estado de México, para apoyar la concreción de la alianza PAN PRI PRD para la gubernatura del Estado de México, con absoluto compromiso y lealtad a las y los mexiquenses. Son tiempos en los que es importante anteponer el bien del Edomex a cualquier aspiración personal”.

Enrique Vargas declina a candidatura por gubernatura del Edomex
Enrique Vargas declina a candidatura por gubernatura del Edomex

Hace unas meses comenzó con recorridos en distintos puntos de la entidad para conocer cómo es que está integrada. Los paseo recopiló el pensamiento de distintas fracciones del PAN.

Agregó que este movimiento también fortalecerá las colisiones que se integrarán en Coahuila y por la presidencia de la República en 2024.

En un mensaje distinto, la Coordinadora de los Defensa del Estado de México, la priista, Alejandra del Moral Vela, agradeció el gesto que tuvo el panista para con la coalición electoral.

“Reconozco y agradezco tu generosidad en beneficio de un proyecto que conjunte a las mejores mujeres y hombres de nuestro Estado. Los mexiquenses tenemos una historia de la que sentirnos orgullosos. ¡Sigamos escribiéndola juntos! #VamosConTodo”.

Este jueves se espera que los partidos PRI, PAN y PRD, hagan oficial el acuerdo.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:59 am