VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca

Un video en redes sociales se ha viralizado exponiendo a una mujer que agrede a una pareja gay al exterior de una iglesia en Toluca.
VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca

Lamentables imágenes quedaron grabadas por una pareja gay que se encontraba sentada al exterior de una iglesia en el municipio de Toluca, pues una mujer (claramente homofóbica) se acercó a ellos para atacarlos.

VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca

En el video se puede apreciar como la mujer avienta una especie de agua bendita contra los jóvenes y hace una oración para terminar diciendo “lárguense o llamo al 911“.

En todo momento la pareja mantuvo la calma y contestó con respeto a la señora que no paraba de insultarlos.

En cuestión de minutos la mujer que viste de amarillo llama al número de emergencias para reportar a los jóvenes: “No queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del Señor” a lo que la persona que atiende la llamada parece explicarle que no es ningún delito.

“¿Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales? No queremos que estén aquí, esta es la casa del señor” se le escucha decir al operador.

VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca
VIDEO #LadyHomofóbica Mujer agrede a pareja gay en iglesia de Toluca

Continúa afirmando que es de la agrupación de los “pro vida” y que según ella la ley no permite que los jóvenes puedan abrazarse en vía pública y mucho menos afuera de “la casa De Dios” para terminar exponiendo su xenofobia asegurando que también son extranjeros.

“Ni son mexicanos, son migrantes, vienen de otros países depravados a enseñar la inmoralidad a la juventud de aquí”

Afortunadamente un hombre acude a su defensa al igual que las redes sociales, quienes han externado fuertes críticas para la mujer que agredió a la pareja gay en Toluca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:39 am