Ofrece Toluca descuentos en pagos de predial y agua

El gobierno municipal de Toluca invitó a aprovechar los descuentos en los pagos del impuesto predial y del servicio de agua potable.
Ofrece Toluca descuentos en pagos de predial y agua Ofrece Toluca descuentos en pagos de predial y agua Ofrece Toluca descuentos en pagos de predial y agua

El gobierno municipal de Toluca invitó a la población a aprovechar los beneficios y descuentos que se tienen preparados en los pagos del impuesto predial y del servicio de agua potable.

A través de un comunicado, el municipio señaló que estos pagos podrán realizarse en seis sedes distribuidas en el municipio.

Desde muy temprana hora de este lunes 2 de enero, decenas de personas se dieron cita en los diversos módulos para realizar el pago de sus contribuciones mediante un proceso ágil, con calidez y seguridad.

Cabe destacar que con el objetivo de continuar impulsando la reactivación económica y apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal ha trabajado en esta Campaña de Bonificación Fiscal 2023.

La campaña pretende otorgar descuentos en el pago anual, del 8%, 6% y 4% durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

Además busca otorgar un estímulo extra a los contribuyentes cumplidos en los dos años anteriores.

Apoyos a sectores vulnerables

También se otorga un 34% a favor de pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores.

Así como viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2023.

¿Dónde se paga el impuesto predial y el servicio de agua potable?

Quienes lo deseen, pueden acercarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas a las siguientes sedes:

En las carpas dispuestas en la explanada de la Plaza Fray Andrés de Castro junto a la Capilla Exenta (atrás del Palacio Municipal).

También podrán realizarlo en las sedes del Organismo Agua y Saneamiento ubicadas en la calle Primero de Mayo N° 1707, Zona Industrial Toluca, y en la calle Francisco Murguía N° 100 esquina con Benito Juárez, colonia Francisco Murguía.

Igualmente, podrán hacerlo en el módulo Garceza en la calle 23 de Septiembre N° 529, colonia Morelos primera sección.

Asimismo, en los Sauces, Paseo de los Sauces No 13 o bien en las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas Avenida Miguel Hidalgo Poniente 408, colonia Centro.

Aquí te presentamos otras noticias que podrían interesarte:

Desmantelan bares clandestinos en tianguis y bazares en Ecatepec

¿Cómo será el cobro de la Pensión para el Bienestar en 2023?

Hallan cocaína oculta entre sargazo en Quintana Roo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:05 am