VIDEO: Perrito se vuelve viral por destruir un baño

El video de un perrito se ha vuelto viral pues muestra cómo destruyó el baño de su casa cuando la dueña intentó darle una ducha.
VIDEO: Perrito se vuelve viral por destruir un baño VIDEO: Perrito se vuelve viral por destruir un baño VIDEO: Perrito se vuelve viral por destruir un baño

El video de un perrito se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra cómo destruyó el baño de su casa cuando la dueña intentó darle una ducha.

Muchas personas saben que bañar a un animalito puede resultar un poco complicado por diversos motivos.

En ocasiones, los animales no se quedan quietos, se ponen nerviosos o intentan escapar, generando verdaderas complicaciones para las personas encargadas de ellos.

Precisamente esto fue lo que ocurrió, pues cuando la dueña intentó darle una ducha a su perro, acabó con el baño destrozado.

A través de redes sociales, la usuaria estefanyjpr2, publicó un video en el que se muestra al lomito antes de ser bañado.

“Bañamos al perrito en nuestra ducha, qué puede salir mal?” cita la publicación.

Al comienzo del video, se observa al perrito de color blanco con manchas negras, quieto en la ducha mientras la cámara lo enfoca.

Inmediatamente, el clip revela las imágenes de cómo quedó el lugar tras el fallido intento.

Se puede apreciar cómo los cristales terminaron destrozados cuando, al aparecer, la mascota intentó salir; en el lugar se observan varios vidrios rotos esparcidos por todo el piso.

video perrito

Usuarios responden

Hasta el momento, la grabación ya superó las 700 mil reproducciones haciéndola viral en la plataforma de videos de TikTok.

Al respecto, decenas de usuarios tomaron con humor esta situación y comentaron la publicación.

“El perro: de aquí salgo porque salgo”, señaló una persona.

“La mía es igual, aparte de raza parecida, y odia bañarse, me lía una; me deja hasta la agujetas”, confesó alguien más.

Finalmente, Estefany aclaró que su mascota se encuentra bien pues algunas personas mostraron su preocupación por saber si había resultado herido.

Aquí te presentamos otras noticias que podrían interesarte:

Edomex registra la cifra más alta de asesinatos

Familias visitan el nevado de Toluca

Con efectos especiales arrullan al niño Di

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:37 am