Familias visitan el nevado de Toluca

Familias mexiquenses visitaron el Nevado de Toluca para disfrutar de la nieve, ni el frío no detuvo su diversión.
Familias visitan el nevado de Toluca Familias visitan el nevado de Toluca Familias visitan el nevado de Toluca

Tras registrarse la primera nevada de esta temporada en el Nevado de Toluca, decenas de familias acudieron a visitar el volcán, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública y Protección de Toluca, en coordinación con elementos de seguridad y servicios de emergencia estatales, implementaron un operativo en las faldas del Nevado.

Familias visitan el nevado de Toluca

Para que todas las familias disfruten su estancia en las inmediaciones del Nevado de Toluca de forma segura y sin contratiempos, los elementos policíacos patrullan la zona a pie y en vehículos para resguardar a las miles de familias que se dan cita en zona.

Asimismo, la Dirección de Seguridad municipal invita a la población a seguir todas las recomendaciones dadas por las autoridades para disfrutar de un paseo en paz y armonía.

Familias visitan el nevado de Toluca
Visitan el nevado de Toluca

Tales como revisar el estado clima antes de subir al volcán; no caminar fuera de senderos establecidos, sobre nieve, riscos o terrenos desconocidos; regresar de inmediato en caso de nevada; usar ropa y calzado adecuados y demás indicaciones de seguridad y protección civil.

Recuerda que la Policía Municipal de Toluca está siempre para servirte y prevenir cualquier accidente, por lo cual pone a tu disposición el número de emergencia 911, disponible las 24 horas del día.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:49 pm